Béisbol y Golf hermanados en el Estadio Hermanos Serdán

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografía: JRBW

Con la presencia de José Miguel Bejos, Presidente de Pericos de Puebla y comisionado de la Gira de Golf Profesional Banorte, además de Alfonso “Chato” López, Vicepresidente Deportivo y Ramón Ramírez, Vocero del equipo, se dió a conocer importante información para los amantes del “Rey de los Deportes” en la Angelópolis.

Se trata de la incorporación de jugadores a las filas del equipo más antiguo en la Liga Mexicana de Béisbol.
Visiblemente emocionado el “Chato” López mencionó ante los medios de comunicación presentes la adquisición de los siguientes jugadores que serán parte fundamental en la campaña 2019:
Jesús Alberto Arredondo – Infielder.
Carlos Alberto Gastelum – Infielder.
Felix Antonio Doubront – Lanzador.
Miguel Ángel Gómez- Infielder.
Jorge Alberto Vázquez – Infielder.

Además de este anuncio se aprovechó el marco de la etapa trece en la Copa Prissa Gira de Golf Profesional Banorte, que se desarrolla del 12 al 16 de este mes en el Club de Golf Campestre ubicado al sur de la ciudad, para una convivencia con los participantes en el majestuoso diamante de la “Novena Verde”.

Tras un recorrido por las instalaciones del Hermanos Serdán, los golfistas tuvieron la oportunidad de conocer y pisar el terreno de juego para realizar una actividad única que consistía en tirar cierta cantidad de pelotas de golf desde home, hacia el jardín, donde se encontraban otros jugadores que debían atrapar esas pelotas.

En palabras del presidente de la escuadra poblana afirmó que esta unión consolida el compromiso del grupo por la difusión de valores a través del espíritu deportivo y todo lo que conlleva la práctica de este, así como ser el motor del impulso de las nuevas generaciones, de la integración a la comunidad y del desarrollo de talentos mexicanos.

En mano a mano con la prensa presente el señor Miguel Bejos, mencionó que Pericos es una institución seria que busca atraer a la afición de todos los estratos sociales y de diferentes edades.
“Para los amantes de este deporte no habrá pretextos de no apoyar a su equipo, estamos comprometidos y esperamos alcanzar los objetivos planteados para este año”, fueron las palabras del directivo emplumado.

Sin duda alguna este proyecto pinta para grandes cosas y la obtención del campeonato será el plus que el grupo empresarial busca para crear una amalgama perfecta entre afición y equipo.

Los Pericos de Puebla arrancarán la temporada 2019 como local en contra de Piratas de Campeche este próximo viernes 5 de Abril, próximamente se darán a conocer los costos de los abonos y boletos, así como puntos de venta.