LFA dio la Bienvenida a Artilleros

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografías: JRBW

La franquicia número 7 de la LFA se presentó este jueves para dar los pormenores de su ingreso al campeonato profesional en México, en la cual estuvieron presentes el Presidente de la Liga Óscar Pérez Martínez, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Turismo del Estado de Puebla y David Vera, Director de Artilleros.

En primera instancia se dio a conocer al Cuerpo Técnico comandado por el Head Coach Gustavo Adolfo Martín Torres de Unanue, acompañado de:
Maximiliano Torres Gómez – Coordinador ofensivo, Vicente Juvenal Vargas Santana – Entrenador de Linieros Defensivos, José Manuel Martínez Varela – Entrenador de Esquineros; Gerardo Frías Macip – Entrenador Línea Defensiva, Anuar Clemente Gutiérrez Hernández – Entrenador Línea Ofensiva, Manuel Alejandro Bravo Camacho – Asistente y Juan Antonio Martínez López – Utilero.

De igual forma se dio a conocer que el “Templo del Dolor” de los Aztecas UDLAP será la sede para los partidos como local de la escuadra poblana, así como el costo de los boletos para esta temporada que serán distribuidos por la empresa Superboletos.

Aquí los costos:
Abono: $450 (incluye 4 partidos).
Boleto por partido: $150.
Preventa: $120.
Estudiantes: $100.

Artilleros LFA debutará este próximo 24 de Febrero en la doble cartelera del Estadio “Ciudad de los Deportes” en contra del campeón vigente “Mayas”.

Cabe mencionar que ambas escuadras protagonizarán el “Derby Poblano” en el ámbito profesional del fútbol americano ya que ambos cuentan con raíces poblanas en sus directivas.