Lobos BUAP quiere madrugar a Gallos Blancos

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografías: Club Lobos BUAP

Se acerca el duelo de la jornada 7 en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX y los licántropos buscarán dar un golpe de autoridad este próximo domingo ante unos Gallos Blancos que no han obtenido puntos a lo largo del campeonato.

Este Jueves el equipo universitario reporto a entrenamiento para continuar con los preparativos de cara a un duelo de vital importancia en la lucha porcentual y los dirigidos por Juan Francisco Palencia Hernández conocen el funcionar de los queretanos que cuentan entre sus filas a quien fuera un tipo querido y reconocido por la afición poblana, se trata de Rafael Puente Del Río, quien además consiguiera el ascenso a la máxima categoría.

En conferencia de prensa se contó con la presencia de José Joaquín Esquivel Martínez, quién reconoció que es de suma importancia volver a ganar para recuperar el buen paso con el que se inició.
“Es una gran oportunidad para volver a retomar las riendas, de sumar puntos y retomar la confianza, además de tener una excelente preparación para el siguiente partido” mencionó el defensa mexicano.

Además el dorsal “4” de la jauría se mostró contento por su llamado a la Selección Mexicana Sub-22.
“Es un gran orgullo y siempre estaré agradecido con el equipo, por qué sin ellos no podría estar en está posición” finalizó el jugador.

Por otro lado, Rafael Durán Martínez está consciente que se debe mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo.
“Tratamos de ver el lado positivo a las cosas viendo los videos con Paco, ver en que nos hemos equivocado y a partir de ahí tratar de entrenar y mejorar día a día para ponerlo en práctica el domingo” comentó el delantero lobuno.

Cabe mencionar que la venta de boletos para este duelo ya se encuentran a la venta en los diferentes puntos de venta, con los siguientes costos:
Cabecera Norte y Sur: $162.
Preferente: $270.
Platea: $378.
30% de descuento a comunidad BUAP.

La cita es este próximo domingo 17 de Febrero en punto de las 16:00 horas en el Estadio Universitario BUAP.