Lobos BUAP buscará los tres puntos

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografías: Club Lobos BUAP

Lobos BUAP continúa la preparación final para enfrentar este domingo a Gallos Blancos en juego correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019.

Este Jueves en rueda de prensa el timonel lobuno, Juan Francisco Palencia Hernández mencionó que se han enfocado en mejorar la defensa y las jugadas en balón detenido.

“Es un hecho que hemos perdido puntos por táctica fija; en la semana le hemos puesto mucha atención a ello, lo único que queremos es que los jugadores estén un poquito más atentos, buscando el gol y a la hora de defender, debemos darle un valor añadido al planteamiento”.

Y es que, el duelo ante Querétaro es importante para el “Gatillero” y sus pupilos.

“Nosotros nunca minimizamos al rival, nos enfrentamos a once jugadores en nuestro estadio y esa es la única manera de que nosotros enfrentemos todos nuestros partidos, lo importante es sumar en casa o de visitante uno o tres puntos, nos interesan los puntos y jugar bien al fútbol”.

Concluyó que el grupo se encuentra enfocado en mantener el nivel de juego
durante la duración del encuentro, “el equipo debe de mantener ese nivel
deportivo, sólo nos hace falta mantener ese ritmo de juego mucho más largo durante el partido, pero ya lo hemos estado entrenando en la semana”.

Este cotejo es uno de los más esperados por la afición poblana ya que hará acto de presencia el ex-timonel lobezno, Rafael Puente del Río quien buscará ganar para sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.