Para Chelís lo importante será sumar en casa

Por: Jorge Román Bonilla Waldo

Fotos: Club Puebla

Este viernes y en el marco de la celebración por sus 75 años de existencia, el Club Puebla recibirá a los Pumas U.N.A.M. dentro de la Jornada 11 del Clausura 2019 en la Liga Bancomer MX.

Partido que si bien será complicado por el rival, lo será también por el difícil panorama que enfrenta el equipo que dirige José Luis Sánchez Solá, ya que la semana no ha resultado como la esperaba debido a problemas de lesiones y la derrota que pegó en lo anímico, por lo cual han trabajado intensamente para llegar en buen momento ante los felinos.

“Ha sido la peor semana desde que estoy aquí, vaya, han sido muy poquitas, pero esta semana ha sido muy mala, muy, muy mala, espero que el paradigma hoy no se rompa, semana mala, buen juego, porque normalmente había sido semana buena, buen juego, ya rompimos el paradigma esa vez con Querétaro, hoy espero que no se rompa, porque sí ha sido muy mala semana, entre los escenarios, entre los calores, entre la mala comunicación que hemos tenido para poner lo pertinente para el día, entonces no han resultado buenos entrenamientos, la idea está, y de manera por separado en el entrenamiento nos ha salido muy bien, a la hora que lo quise juntar, mal, mal, mal y se te cae todo lo del otro”.

Justamente en el aspecto de las lesiones, “El Chelís” indicó estas lo tienen muy preocupado pero no desanimado, por lo cual ya piensa en cómo mover sus piezas a fin de conseguir el triunfo este viernes.

“No estoy desanimado. Matías (Alustiza) se fue a un estudio, Omar (Fernández) no intervino, (Alejandro) Chumacero no intervino, estás hablando del sesenta por ciento de tu parte ofensiva… No me quiero ver así ,si para este viernes a las ocho de la noche sigo teniendo estas dudas, estoy muerto, muerto, y el responsable soy yo, lo vamos a resolver, claro que lo vamos a resolver”, pero confirmó las bajas de Alustiza y Christian Tabó.

Como punto final, el estratega poblano dejó en claro que para él, el equipo eñde Bruno Marioni no lo intimida y que es uno más para aprovechar y buscar los 3 puntos.

“Significa 3 puntos. A mi me da exactamente lo mismo que sea Pumas o galletas de animalito con todo respeto. Son 3 puntos que están en disputa, en nuestra casa. A todos los equipos los respeto. Todos tienen su lugar”.