La Franja presentó a su nuevo director técnico

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografía: JRBW

Después de una espera larga llena de mucha tensión, este miércoles se presentó de manera oficial a José Luis Juan Sánchez Solá como nuevo timonel de la escuadra camotera para lo que resta del torneo con la misión de realizar 17 puntos.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes Manuel Jiménez García, Presidente del Club Puebla y Ángel Raúl Sosa Hernández, Presidente Deportivo para darle la bienvenida al “hijo pródigo” de los blanquiazules.

En su intervención el “Rambo” Sosa mencionó que en la historia del equipo hay un antes y después con el “Chelis”.

“Es la mejor opción para este momento, esa emoción que irradia y transmite además de la conexión con la afición y jugadores además de la tenacidad mostrada es aquello que nos llevará a buen puerto” fueron las palabras del directivo poblano.

Por su parte “Manolo” Jiménez hizo énfasis en la gran satisfacción que representaba la llegada de un amigo de muchos años, así como la unión de una causa que es el equipo de sus amores.

“Nos da mucho emoción y alegría que José Luis sea nuestro director técnico, estamos seguros que vamos a lograr el objetivo que nos hemos planteado”

Mientras tanto el nuevo timonel enfranjado se dijo agradecido por esta nueva oportunidad en un buen momento de su vida.

“Entiendo que Dios quiere algo de mi, después de tanto tiempo alejado de aquí, vengo a contribuir hoy. El Puebla es una gran empresa con gente muy capaz y con muchos objetivos dentro y fuera de la cancha.

El “Chelis” se mostró contento ante las cámaras y reporteros que se dieron cita, portando orgulloso los colores que siente y ama para dar paso a la presentación de los hombres que lo acompañarán en esta travesía por la Liga MX en el césped del dos veces mundialista Estadio Cuauhtémoc.

Su cuerpo técnico esta conformado por:
Ax. Jorge Damián Zamogilny.
Ax. Octavio Becerril Morales.
Ax. Fabián Peña González.
PF. Raúl Maldonado Rojas.
Metodólogo: Raúl Fernández Loperena
Entrenador de Arqueros: Ignacio Raúl Sánchez Barrera.

Para finalizar Sánchez Solá pidió a la afición y medios que cuando él se tenga que ir se muestre un 10 por ciento del recibimiento de estos últimos días.

Se espera que la afición poblana haga acto de presencia este próximo viernes 15 de Febrero en las gradas del “Coloso de Maravillas” para alentar al nuevo timonel y plantel ante los Tuzos del Pachuca dirigidos por Juan Martín Palermo para encarar la jornada 7 del torneo Clausura 2019 en punto de las 21:00 horas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Estadio con los siguientes costos:
Rampas Norte y Sur: $60.
Rampa Oriente: $65.
Rampa Poniente: $75.
Cabecera Sur: $150.
Cabecera Norte: $170.
Platea AT&T: $275.
Platea Poniente: 250.