Lobos BUAP Femenil cayó en Hidalgo

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografía: Tuzos Femenil

Una noche de sinsabores fue la que vivió este lunes Club Lobos BUAP Femenil en el Estadio Hidalgo.

Las lobunas arrancaron este cotejo con la asignación de conseguir la victoria ante el conjunto hidalguense que ha mostrado buen fútbol a lo largo de su andar en la Liga MX Femenil.

Las anotaciones no se hicieron esperar y al minuto 3 la delantera tuza Sanjuana Muñoz recibió un balón filtrado mismo que mandó a besar las redes tras eludir la salida de la guardameta Reyna Pozo.

El partido era manejado a placer para las dirigidas por Eva María Espejo quien a los 26′ ampliaron la ventaja por conducto de Lizbeth Ángeles para acrecentar la alegría de la afición pachuqueña.

El cotejo se enfilaba para la goleada tras acciones peligrosas y disparos que, con mucha suerte, salían desviados sobre la meta licántropa.

Al minuto 53 de tiempo corrido las hidalguenses culminaron un contragolpe perfecto entre las jugadoras Mónica Ocampo y Ana López para que el esférico fuera enviado al fondo de las redes por Sanjuana Muñoz y así sellar su doblete de la noche.

El timonel José Julio Cevada realizó cambios dentro de su plantel titular, pero no fue suficiente para hacerle juego a un conjunto bien plantado en la cancha del “Coloso de la Ex-hacienda Coscotitlán”.

Para la Jornada 8 del torneo Clausura 2018 las poblanas tendrán descanso para reanudar actividades el próximo 21 de Febrero cuando reciban a las Águilas del América.