En busca de un nuevo guardameta

Por: Jorge Román Bonilla Waldo.

Los licántropos continúan buscando refuerzos para armar un plantel competitivo después de que no arrancarán pretemporada por no contar con la plantilla suficiente.

Cabe mencionar que este día, corrió un rumor viejo acerca de la venta del equipo moviéndolo a Chihuahua para convertirlos en Bravos de Juárez o Indios de la mano de  Alejandra de la Vega quien busca llegar a la máxima categoría del fútbol mexicano.

Lo que es cierto es la salida de José Antonio Rodríguez Romero a Chivas, portero tapatío y campeón olímpico con la Selección Mexicana, tras su buena actuación con el cuadro lobuno obteniendo un promedio de 4.5 atajadas por cotejo.

Toño Rodríguez fue parte fundamental de la salvación de los universitarios en el pasado año futbolístico donde ganó el corazón de la afición poblana, dejando un lugar muy difícil de cubrir; aunque la Directiva encabezada por Mario Mendivil ya busca su suplente en la figura de Alfredo “Pollo” Saldívar, Óscar “Conejo” Pérez o Miguel “Huacho” Jiménez.

Otro jugador que interesa a varios instituciones entre ellas Xolos y Pachuca quien lleva mano, es el ariete argentino Leonardo Ramos que con una participación más que efectiva, hizo que Lobos ganará puntos valiosos por la permanencia. La manada universitaria deberá reportar este próximo 11 de Junio para pruebas medicas y físicas para iniciar pretemporada.