Feria de la Michelada 2023

Este evento invita a los amantes de la bebida a probar alrededor de 200 tipos de micheladas provenientes de productores de todo México, con varias actividades, se realiza este 2023 del 30 de marzo al 2 de abril. Podrás encontrar:

  • Área gastronómica
  • Actividades culturales
  • Foro artístico
  • Micheladas gigantes
  • Zona grill

A través de las redes sociales del evento se reveló que se tiene previsto un concurso para determinar elegir a la mejor michelada de México, el ganador podrá llevarse un premio de hasta 10 mil pesos. Aparte de las actividades y oferta gastronómica, también asistirán invitados especiales.

Los organizadores del evento publicaron un video en el que aparece ‘Medio Metro’, un bailarín que recientemente se ha vuelto famoso en redes sociales, invitando a los mexicanos a formar parte de la Feria Nacional de la Michelada.

Solamente quiero hacerles una gran invitación, nos vemos en la Feria de la Michelada Cholula de parte de ‘Medio Metro’ saludos”, explica el bailarín utilizando una playera de color morada con el logo del evento impresa.

¿Dónde es la Feria Nacional de la Michelada 2023?

El evento es de acceso libre y, de acuerdo con las redes sociales de la Feria Nacional de la Michelada, se realizará cerca de la Gran Pirámide de Cholula, en la Zona Arqueológica de Cholula, ubicada en Calle 14 Pte. S/N, San Miguel, San Andrés Cholula, Puebla.

Con información de El Financiero