Pericos de Puebla inicia trabajos

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografía: Pericos de Puebla

Comenzó el camino de la novena verde de cara a la Temporada 2019 en la Liga Mexicana de Béisbol, este lunes los 36 jugadores que conforman a Pericos de Puebla se presentaron a entrenar en las instalaciones del Estadio Hermanos Serdán.

Más tarde en conferencia de prensa con los medios, se platicaron diversos temas donde contó con la presencia del Vocero del equipo Ramón Ramírez, además del Presidente Deportivo Alfonso “Chato” López y Enrique “Che” Reyes, Manager de la escuadra emplumada, donde se mencionaron los precios para la siguiente campaña quedando de la siguiente manera:
Zona Central: $120
Laterales: $80
General $50

De esta forma se reitera el compromiso por traer a la afición al nido verde con precios accesibles, cabe mencionar que también se contará con Perico Abono con 40% de descuento para los primeros mil aficionados con costo de $4320 para 60 juegos y $2152 por 30 partidos.
Del aficionado 1001 en adelante se tendrá un ahorro del 20% quedando en $5700 por 60 duelos y $2800 por 30 cotejos.

También se presentó el autobús donde se trasladarán los de la Angelópolis en busca del campeonato y regresar a la institución al lugar donde le corresponde.

La pretemporada arrancará este 15 de Marzo con 14 duelos por dispitar comenzando en contra de los Diablos Rojos del México, después mediran fuerzas frente a Leones de Yucatán, finalizando con Guerreros de Oaxaca.

El Rey de los deportes se vestirá de gala este próximo 5 de Abril cuando los Pericos de Puebla reciban a los Piratas de Campeche para el inicio de un trepidante campeonato en el diamante del Estadio Hermanos Serdán.