Los Licántropos velan armas de cara al duelo contra Pumas

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografía: Club Lobos BUAP

Lobos BUAP continúa con su preparación para el partido de la Jornada 9 del torneo Clausura 2019 en la Liga MX que sostendrán este domingo a las 16:00 horas cuando reciban a los Pumas de la UNAM

Después de un arduo entrenamiento en las instalaciones del Estadio Universitario BUAP estuvieron en conferencia de prensa los jugadores Leiton Jiménez Romero y Michaell Anthony Chirinos Cortez quien expresó que el cotejo ante el Club Universidad es fundamental para acercarse al objetivo de la permanencia.

“Tenemos muy buenos jugadores que individualmente cuentan con potencial, además de la unión del equipo, hemos tenido desconcentraciones muy puntuales que en un plantel no deben darse, estamos trabajando en ello para ser más fuertes”.

Por su parte el defensa colombiano enfatizó que la tranquilidad no es algo que se tenga por el hecho de jugar en casa, ya que se enfrentan a un gran rival.

“Aqui no hay tranquilidad, nosotros siempre buscamos la posibilidad en el terreno de juego, en casa y de visitante debemos sumar tres puntos, aunque en esta ocasión no será fácil pero si es bueno saber que estamos más cerca de conseguir el objetivo, que es dejar el descenso atrás”.

Los boletos para este cotejo ya se encuentran a la venta con precios de $270 en Cabeceras, $378 Preferente y $486 en Plateas.

Cabe recordar que los precios antes mencionados ya cuentan con cargo por servicio, en caso de pagar con tarjeta bancaria se cobrará un 2% adicional.