Leo Ramos fuera de actividad con Lobos BUAP

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografía: Club Lobos BUAP

La lesión sufrida por Leonardo Javier Ramos en el partido de la Jornada 8 del torneo Clausura 2019 ante las Águilas de América resultó en graves estragos para el equipo licántropo.

El ariete argentino tuvo que salir inmovilizado del brazo y muñeca al minuto 61, tras una jugada en medio campo que resultó con el daño físico del goleador lobuno.

El Dorsal 29 ostenta una marca de 13 goles en 16 partidos con la casaca de la Benemérita, sin duda alguna el mejor fichaje para los poblanos desde el torneo pasado.

Sin confirmación de parte médica por la escuadra universitaria, hoy en conferencia de prensa el jugador Leiton Jiménez Romero comentó que “Leo” no estará presente varias jornadas del campeonato local debido a una fractura en el cúbito del brazo derecho.

“El equipo y cuerpo técnico ya sabemos que no vamos a poder contar con él por varias fechas, así que estamos preparando el juego para estar sin él estos juegos, obviamente todo mundo conoce sus características, tenemos otros compañeros que también juegan bien al futbol pero que tienen estilos diferentes, sin cambiar nuestro planteamiento buscaremos la forma de que el que compañero que tenga la posibilidad de jugar venga a aportarle al grupo”.

Con este hecho la ofensiva de Lobos BUAP estará a cargo de Rafael Durán Martínez, Luiz Humberto Da Silva Silva, Mauro Alberto Laínez Leyva y Yago César Da Silva quienes buscarán demostrar que pueden con el puesto y anotar para la causa de la Jauría.