Tú y yo chingamos a nuestra madre en tres patadas, cabrón: Brozo a Loret

Interesante video de Brozo y Carlos Loret de Mola. Sobre el 15 y el 16 de septiembre y los héroes que nos dieron patria.

La producción no sé si sea de calidad, pero sin duda tiene un costo que algunos medios de comunicación rentables y bien consolidados —y que no cuentan con canales de TV en forma— no se atreven a pagar.

municipiosur.comCarlos Loret de Mola y “Brozo” crean nuevo proyecto  periodístico

En el video del payaso y su amigo aparece una grupo de mariachis (con cubrebocas), varios actores (sin mascarillas) y la supuesta comedia se desarrolla en un lugar que parece cantina mexicana, con numerosas mesas, botella de tequila y caballitos incluidos.

Brozo y Loret cuestionaron —en el tono más serio posible: bromeando— a quienes hemos preguntado quién los financia.

Es una pregunta lógica Porque El UniversalLa Jornada y Reforma, por citar tres diarios muy importantes, no derrochan sus recursos con tan olímpicas ganas de exhibir que cuentan con dinero de sobra.

¿Quién aporta los recursos? Esta es la pregunta importante que el payaso y su compañero de aventuras siguen sin responder.

Loret de Mola y Brozo 'acudieron' a la mañanera y se burlaron de ella:  "¿Cuántas mentiras no se han dicho en este lugar?"

Después de criticar y aun burlarse todo lo que se les pegó la gana del presidente López Obrador —lo que hacen a diario y sin que nadie les moleste—, Brozo y Loret hicieron la gran denuncia: que AMLO no permite la libertad de expresión en México.

Enseguida, se refutaron a ellos mismos porque siguieron cuestionando, atacando y aun insultando al presidente de México.

Se quejaron del comentario —solo fue eso: un comentario, y nadie lo tomó en serio— de Paco Ignacio Taibo, un escritor destacado que dirige la editorial del gobierno, quien pidió a Héctor Aguilar Camín y a Enrique Krauze, dos de sus colegas con quienes evidentemente no se lleva bien, que se vayan de México.

AMLO revienta contra Brozo y Loret de Mola tras video en Palacio Nacional |  RIDNoticias

Desde luego, Aguilar Camín y Krauze no han salido ni saldrán del país —excepto por vacaciones o trabajo—, pero para Loret y Brozo ya se desterró a los directores de las revistas Nexos y Letras Libres.

Brozo le dijo a Loret: “Si se lo insinúan (irse al destierro) a Krauze o a Aguilar Camín, tu y yo chingamos a nuestra madre en tres patadas, cabrón”.

No van a chingar a su madre el payaso y su amigo ni en tres ni en mil patadas; en México hay más libertad que nunca antes. Creo que les molesta perder credibilidad por una simple pregunta que Andrés Manuel y muchas otras personas les han hecho: ¿quién les paga los videos costosos? ¿Y para qué?

Evade López críticas de Brozo y Loret; les pregunta “¿Quién pompó?”

Loret y Brozo deberían adelantarse y dar una explicación razonable antes de que ocurra lo de siempre en estas historias: que todo se sepa y se etiquete en los cajones que el SAT y la UIF reservan para quienes no solo se portan mal, sino que lo hacen por sórdidos motivos políticos.

Conste, es un simple pronóstico de alguien sin información confidencial.

Fuente: SDP Noticias