Muere pareja por beber Rancho Escondido adulterado en Puebla

A través de redes sociales se viralizó el caso de una joven originaria de Puebla quien fue diagnosticada con muerte cerebral por intoxicación con metanol, luego de haber ingerido una bebida alcohólica adulterada.

El pasado 9 de septiembre, Marlen, de 22 años de edad, originaria de San Salvador El Seco, fue ingresada al Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla, informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García.

Muere joven mujer tras beber tequila adulterado en Puebla | Mira Hidalgo

Según testimonios, Marlén y su novio, Samuel, de 25 años de edad, consumieron una bebida adulterada con la etiqueta de “Rancho Escondido“, tras lo cual comenzaron a presentar mareos, dolor estomacal y dolor de cabeza.

Medios locales informaron que Samuel murió en una clínica particular a causa de la bebida adulterada. Mientras que este fin de semana, se dio a conocer que Marlén falleció a causa del daño que le ocasionó al consumir el tequila adulterado.

Último trago de amor: muere pareja por beber tequila Rancho Escondido  adulterado en Puebla | Telefono rojo


Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, señaló que a la fecha hay más de cinco detenidos por su presunta participación en la fabricación y distribución de alcohol adulterado.

Con información de Grupo Fórmula.