Ebrard piratea La Gatita de Bellakath para su campaña

El canciller Marcelo Ebrard se ‘pirateó’ la popular canción ‘Gatita’ de Bellakath e hizo su propia versión para su campaña rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Por medio de su cuenta de TikTok, Marcelo Ebrard compartió un videomuy a la Bellakath” con una adaptación de ‘Gatita’ para sus seguidores.   

Tal como han dicho otros políticos, según el canciller mexicano, esta versión de ‘Gatita’ se la mandaron sus simpatizantes y él solamente la compartió.

¿Cómo ven esta versión de #gatita que me mandaron? Muy a la #bellakath 😂😜 #marceloebrard #fyp #viral #parati #gatitosquesabencosas #reggaeton”, escribió Marcelo Ebrard en su versión de la canción viral en TikTok.

¿Qué dice la versión de Marcelo Ebrard de ‘Gatita’ de Bellakath?

En la versión de ‘Gatita’ de Bellakath que publicó Marcelo Ebrard en TikTok sólo fueron adaptados dos versos de la famosa canción.

Y es que en lugar de “una gatita que le gusta el mambo, con todos los malos sale a bellaquear”, fueron sustituidos por: “A Marcelo yo estoy siguiendo, con toda la banda, él es mi carnal“.

En cuanto al video, este inicia con la imagen de Marcelo Ebrard colocándose unos audífonos mientras se escucha una voz de TikTok diciendo: “¿Qué onda con esta canción?”.

Luego comienza a reproducirse la adaptación de Marcelo Ebrard acompañada de imágenes del canciller caminando e incluso, poniéndose unos lentes oscuros.

La grabación de 14 segundos de duración culmina con una voz que dice: “Oh no, ahora la tendré todo el día”..

¿Cómo va Marcelo Ebrard rumbo a las elecciones presidenciales de 2024?

Marcelo Ebrard, actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), es uno de los aspirantes de Morena por la candidatura de la presidencia de México en las elecciones 2024.

De acuerdo con el tracking diario que publica SDPNoticias y MetricsMX de hoy 23 de febrero de 2023, Marcelo Ebrard es uno de los aspirantes punteros a la candidatura presidencial de Morena y se encuentra sólo debajo de Claudia Sheinbaum. Así van hasta este jueves:

  • Claudia Sheinbaum tiene 34.4% (una décima menos que ayer)
  • Marcelo Ebrard con 28.9% (una décima más que ayer)

Con información de SDP Noticias.