Sanborns ahora vende micheladas y azulitos

Los Fabulosos Cadillacs lograron llenar el zócalo de la Ciudad de México, en donde se dieron cita cerca de 300 mil personas el pasado sábado 3 de junio, con esto rompieron el récord de asistencia que le pertenecía al Grupo Firme.

Los diferentes negocios que se encuentran en el Centro Histórico de la CDMX tuvieron grandes ingresos obtenidos de las ventas de sus productos, pero algo sorprendió a propios y extraños, una gran idea de Sanborns al vender micheladas y azulitos.

Sanborns se puso creativo y puso a la venta estas bebidas., aprovecharon la gran cantidad de gente que asistió al concierto de la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs.

El usuario @karimcitobalam a través de TikTok compartió el video en el que se puede leer «De casualidad pasábamos frente a un Sanborns y vimos que vendían micheladas y azulitos».

En el video se puede apreciar como las empleadas de Sanborns están preparando las micheladas y azulitos dentro del establecimiento, mientras que afuera gran cantidad de personas disfrutan de sus bebidas con sus vasos con el logo de Sanborns, el costo de las bebidas fue de 100 pesos cada una.

«Mi México cada día más surreal» es el título del famoso video.