Niño se suicida porque sus papás le prohibieron escuchar a Peso Pluma

En Piedras Negras, Coahuila un niño de tan solo 11 años identificado como Jerick ‘N’ se suicidó luego de que sus papás le prohibieran escuchar los ‘corridos tumbados’ del famoso cantante Peso Pluma.

Según el relato del hombre, tras buscar a su hijastro en todas las habitaciones, salió al patio de la vivienda donde encontró a Jerick colgado de un árbol con una cuerda que usó.

Antes de llevar a cabo el suicidio, el niño escribió una carta de despedida en la cual indicaba que él era “Peso Pluma” y pedía perdón a sus papás por la decisión que había tomado; sin embargo, expresó estar harto de que no lo dejaran ser como él quería y que además le prohibieran escuchar la música del cantante tapatío.

De acuerdo con las autoridades de Piedras Negras, los papás de el menor eran conscientes de la gran admiración que sentía el niño por el también llamado “Doble P”, pues incluso llegaron a considerar que se trataba más bien de una obsesión; razón por la que le prohibieron vestirse como él y escuchar su música, pues consideraban que esta dañaba a su pequeño.

Tras el lamentable hecho, elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para iniciar con el procedimiento correspondiente y levantar el cuerpo el cual posteriormente trasladaron a la morgue local.

Con información de: Plumas Atómicas / Milenio.