Narquito americanista

Policía Estatal detuvo a un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga, quien opera para el grupo delictivo de Carolina N., alias «La Patrona». Además está relacionado con delitos de narcomenudeo y extorsión, principalmente en inmediaciones del Mercado Morelos en Puebla.

El detenido fue identificado como Juan Carlos T., fue ubicado por los uniformados en la carretera federal Puebla-Tehuacán; al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como: 100 dosis cristal, 10 envoltorios y un paquete con un peso de 250 gramos de marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Crystal, droga en la mira del gobierno; estrategia nacional de seguridad

De acuerdo con el trabajo de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública este hombre está relacionado con delitos de narcomenudeo y extorsión, principalmente en inmediaciones del Mercado Morelos y actualmente forma parte de la estructura de una célula delictiva a cargo de Emma N., quien opera diversos delitos bajo las órdenes de su hermana de Carolina N., “La Patrona”.

El detenido cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y abuso de confianza, robo agravado y daño en propiedad ajena.