Abuelita mariguana

En redes sociales las fotografías de los últimos momentos de una viejita se volvieron virales, ya que esta señora de la tercera edad decidió pasarlos fumando marihuana junto con su nieto.

Esta historia detrás de las fotografías, más que llamar la atención por la decisión de la señora conmovió a miles de usuarios, quienes desde Facebook se solidarizaron con Jeremiah Pollock por la muerte de su abuelita.

Y es que el joven comentó en su perfil de Facebook, que manejó por 14 horas para poder estar junto a su abuela en sus últimas horas de vida; este se trasladó desde la ciudad de Denver hasta Chicago, donde los médicos le habían comunicado a la familia que ya no podían hacer nada más por la salud de la viejita.

El mejor porro en toda mi vida”: Nieto viajó 14 horas para fumar marihuana  con su abuela por última vez

La mujer padecía cáncer, y según el relato de Jeremiah, la enfermedad ya se encontraba esparcida por todo el cuerpo de su abuela, por ello, ella se negó a recibir quimioterapia y dejó este mundo «como quiso».

La publicación es del pasado 26 de noviembre del 2020 y hasta el momento suma más de 115 000 compartidos en la red social.

Ese día, comenta el nieto, una ambulancia llevo a la señora hasta su casa y ahí le retiraron los soportes de vida para que pudiera morir tranquila.

Así fueron sus últimos momentos: Un nieto le dio a su abuela marihuana para  relajarla antes de morir | Sociedad

«Las piernas, el estómago, los pulmones… todo ha terminado. La comida y las bebidas no le sientan bien. Está con mucho dolor», contó Jeremiah en el posteo.»Pero en este corto momento que compartimos, pude verla sonreír y reírse. El estrés se desvaneció de su cara por unos pocos segundos».Jeremiah.

En las fotografías compartidas por el joven, y que ahora circulan por todo internet, se muestra al joven sentado junto a la cama de su abuela, y ambos están fumando marihuana.

Finalmente, en la descripción el joven comentó que esta experiencia es ahora uno de sus recuerdos favoritos, y además agregó un link para donaciones voluntarias las cuales serán ocupadas en el funeral. 

Fuente: SDP