Captan a hombre que intenta secuestrar a una niña

En un video, que se ha viralizado en redes sociales, se puede apreciar el momento en el que un hombre que circula en un auto intenta secuestrar a una niña.

La menor caminaba en calles del municipio de Tulancingo, en el estado de Hidalgo, de pronto, un vehículo, que incluso rectifica la circulación para poder seguirla, se encamina lentamente al paso de la menor, quien va despreocupada.

Poco a poco, conforme avanza la niña, el auto se va acercando cada vez más, hasta quedar junto a ella. En ese momento, el presunto secuestrador, un hombre, aprovecha para sacar todo un brazo para estirarse y jalar a la menor hacia el vehículo, sin dejar de avanzar en el auto.

Por unos instantes, la niña cuelga del auto, mientras es sostenida por el sujeto, quien, evidentemente, pretende llevársela a la fuerza y secuestrarla, pero ella se resiste, hasta que el automóvil se detiene. La niña logra zafarse y el vehículo, con el hombre a bordo, sigue su marcha, dejándola.

Aunque no logró secuestrarla, el sujeto quedó evidenciado en video y medios locales reportaron que el presunto delincuente, de 33 años, es originario de Santa María Asunción y fue detenido por las autoridades. El hombre se movilizaba en una Toyota Sienna 2009, aparentemente, para cometer fechorías.

Con información de UnoTV.