¡Con un partido cardiaco, el Puebla se lleva el empate!
Por Sarahi López
Con estadio medio vacío, pero como siempre recibiendo de la mejor manera y como solo los blanquiazules, saben hacerlo.
El primero en meter un gol, es el Santos al minuto 43, cabe mencionar que desde este primer gol, es un error garrafal el guardameta, Vikonis hace todo por detener el balón, sale de su área para intentar atajar el balón, pero se le va de las manos y como equipo no hacen nada, los camoteros dejan correr el balón.
¡Hace falta un futbol más creativo!
A medida que pasa el tiempo los jugadores han dejado de sentir los colores y vamos te pagan por algo que te gusta hacer. La misma pregunta de siempre: ¿Cuál es la inconformidad? Si bien es cierto en el Club Puebla, se ha hecho un desfile de D.T. ¿Qué es lo que quieren los jugadores para poder estar a gusto con un D.T.?
El Puebla hace méritos pero no son suficientes, en el minuto 50 con gol de Osvaldo, logran el empate, con un tiro libre, el guardametas de Santos no logra detener el balón, literalmente se le fue de las manos.
Minuto 73 Santos consigue llevar la delantera, con un error garrafal, el Puebla se está hundiendo solo, con un autogol, Vikonis hace lo que puede y durante el partido hizo buenas atajadas, pero realmente no fue suficiente.
Parecía que la afición nuevamente, se iría con un mal sabor de bocas, pero en el minuto 94 el Puebla empata, con un gol del Polaco, así es como comienza a ser cardiaco, ya casi para concluir y con un penal a favor con 40 segundos para finalizar, fallan lo que podía ser la victoria para los camoteros, sin duda alguna es claro que ya no quieren a Reynoso y con el partido de hoy únicamente demostraron, que quieren fuera de su cancha al D.T. Jornada número 5, con tres derrotas consecutivas y un partido empatado, queda el Puebla posicionado, en el lugar número 17 de la tabla general, mientras que Santos en el lugar número 11. Se espera un mejor resultado VS Pachuca.