Nuevo libro de AMLO es el más vendido en plataformas digitales

El día de ayer, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en la conferencia mañanera su nuevo libro llamado: “Hacia una Economía Moral”, anunciando que éste estará disponible a partir del 1 de diciembre, día en el que mandatario federal cumple un año de haber llegado al poder, por lo que dará un informe de actividades.

El más reciente libro de López Obrador, de momento ya se puede adquirir en su versión digital en plataformas como Amazon, Google Play y la APP Store, en las cuales se puede adquirir a un menor precio que una versión impresa.

A pocas horas de salir a la venta como Ebook, el libro de AMLO ya se ha convertido en uno de los más vendidos del momento, esto según métricas de la tienda de aplicaciones de iOS, las cuales posicionan al libro a la par del popular “El poder del ahora” de Eckhar Tolle y “Mi día negro” de Eugenia Debayle. En Amazon, el más reciente libro del presidente se encuentra en el número uno en ventas.

“Hacia una economía moral” cuenta con un total de 10 capítulos y el epílogo a cargo del periodista Enrique Galván Ochoa todo repartido en un total de 158 páginas y tiene un costo de 139 pesos.

Con información de Revolución 3.0