Detienen a maestra por enviar videos porno a su alumno de 15 años

La acusada asegura haberse equivocado de destinatario.

Kelsie Rochelle Keope, una maestra de preparatoria en Kelsie Rochelle Keope de Katy ISD, en Texas fue detenida por la justicia local luego de que se descubriera que acosaba a un alumno de 15 años a través de Internet.

Según trascendió, la maestra y el joven se conocieron durante una reunión escolar en la que intercambiaron datos de contacto en redes sociales; posteriormente, ella le envió fotos con contenido sexual explícito a él a través de Snapchat.

Sin embargo, al día siguiente se disculpó y le pidió que borrara el contenido, pero días después, volvió a compartir con él esta clase de imágenes pero esta vez estaba incluido un video en el que parecía estar masturbandose.

Destinatario incorrecto

Aunque los hechos ocurrieron a principio de mayo del pasado, no fue hasta el 28 de febrero de 2019 que el alumno contó a las autoridades escolares lo que había sucedido.

Sobre las acusaciones, la maestra admitió haber enviado las fotografías pero aseguró que cuando el alumno la agregó a Snapchat, creyó que se trataba de otra persona,un hombre que había conocido en una plataforma de citas.

Por ahora, la profesional de la educación espera ser juzgada en su localidad.

Fuente: SDP