Mia Khalifa revela cómo fue su última cirugía de senos

Si algo ha caracterizado a Mia Khalifa desde que dejó de lado su antiguo trabajo como actriz porno, es la transparencia que muestra siempre en redes sociales. Probablemente de la unión de ese elemento con su belleza, su carisma y la fama que obtuvo como la reina del cine para adultos sea lo que la ha llevado a reunir más de 15.5 millones de seguidores en Instagram.

Y justamente para mantener siempre la atención de sus seguidores, la joven libanesa que está a punto de casarse compartió en Youtube un detallado video sobre la cirugía a la que se sometió en febrero para devolver el tamaño y la forma a sus pechos.

Como recordarás, en mayo del año pasado, Mia fue golpeada por un disco de hockey durante un partido en el que ella estaba apoyando a los Capitals, su equipo favorito. Esto provocó que uno de sus implantes se reventara causándole gran dolor.

Por su puesto, la joven amante de los deportes no culpó a nadie por lo sucedido e incluso tomó las cosas con humor pero eso no impidió que tuviera que volver al quirófano.

Pero como su vida es bastante pública, la ahora comentarista deportiva decidió que todo el proceso de la cirugía, desde que salió de su casa, hasta que volvió a ella para recuperarse, obviamente pasando por la parte en que el médico le toma medidas, cuando le sacan muestras de sangre y cuando le colocan los implantes en la mesa de cirugías.

En el video, que contiene imágenes muy fuertes, puede verse a Mia bastante tranquila y siempre sonriente, pero lo que sí está fuera de serie son las escenas en las que el cirujano introduce bajo la piel de los senos los implantes que rápidamente rellenan y dan forma a cada uno de los pechos.