Hija de Andrea Legarreta conquista las redes

A través de su cuenta personal en Instagram, la cantante Mía Rubín comparte con sus seguidores, lo bien que la está pasando en sus vacaciones de fin de año en Acapulco, Guerrero, junto a sus seres queridos. Recordemos que la joven de 16 años de edad viene de una familia talentosa: sus padres son es el cantante Erik Rubín, integrante del grupo Timbiriche, y Andrea Legarreta, actriz y una de las conductoras estelares del programa “Hoy”.

En uno de sus recientes post, publicó una serie de fotografías usando un diminuto bañador color negro, modelando como toda una profesional junto a una piscina y teniendo como fondo el paradisíaco puerto de Acapulco.

Mía Rubín causó gran sensación entre sus miles de seguidores, demostrando que heredó la belleza de su mamá Andrea Legarreta.

En su publicación que tiene casi 90 mil likes, escribió: “nueva persona, con los mismos errores de antes”, en referencia a una canción de Tame Impala, proyecto musical de neo-psicodelia originario de Perth, Australia, formado por Kevin Parker.

Los halagos y piropos no se hicieron esperar para la primogénita del matrimonio Rubín Legarreta: “se te cayó el papel que te envolvía bombón”, “guapa”, “la más preciosa”, “que hermosa eres”, “hecha por los mismos dioses”, “perfecta”, “pura hermosura veo”, “linda princesa” y muchos más.

Con respecto al traje de baño que modeló Mía Rubín, un diseño minimalista de la marca “Serena Morena Swimwear”. La intérprete completó su look de playa con una bandana roja y unos lentes del mismo color, haciendo alusión a la tendencia noventera.

“¿Están lloviendo estrellas o solo tú caíste del cielo?”, es otro de los halagos que recibió de parte de sus fans.

Por otra parte, la carrera musical de Mía es impulsada por su papá Erik Rubín. A principios de este mes anunció el lanzamiento de su álbum “Raíces”. El veterano cantante dijo en una rueda de prensa: “estoy muy emocionado de que mi hija empieza a abrirse su propio camino y ver que va teniendo resultados, gracias a su trabajo y esfuerzo”.

Mía resaltó haber heredado el oído musical de su padre, de quien también ha aprendido sobre producción.

Con información de El Debate