Ha-Ash inaugura el Palenque 2019

El Palenque de la Feria de Puebla inició con una gran actuación de las hermanas Hanna y Ashley que juntas conforman Ha-Ash.

Minutos antes de iniciar su presentación, el dúo pop ofreció una breve rueda de prensa, donde se mostraron felices por regresar a la ciudad de Puebla, ahora con su gira llamada “100 años contigo”.

Poco después de la media noche, se apagaron las luces del Palenque y los fans enloquecieron con el primer tema que interpretó Ha-Ash que fue “Estés donde estés”.

ash2

Poco a poco las hermanas fueron envolviendo a su público con su carisma y estilo que les caracteriza, y cumpliendo con gran éxito su presentación. Los temas más coreados fueron: Lo aprendí de ti, Perdón-perdón, Te dejo en libertad, ¿Qué me faltó?, Ojalá,  100 años, Eso no va a suceder, entre otros más.

Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando dieron la oportunidad de cantar a una pequeña fan que logró contener las lágrimas para cantar el final del tema “Lo aprendí de ti”.

ash3

Sin cambios de ropa, sin bailarines, pero eso sí con unos grandes músicos Ha-Ash ofreció una grata velada a los poblanos que se dieron cita al primer Palenque 2019.

Ha-ash finalizó con el tema “30 de febrero” entre aplausos y la algarabía de sus fans que en su mayoría eran mujeres prometieron regresar pronto a Puebla.