Triple A presentó Rey de Reyes 2019 en Puebla

Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Fotografías: Alejandro Blanco

Los mejores luchadores del país y del extranjero estarán este próximo 16 de Marzo en punto de las 20:00 horas en Acrópolis Puebla.

Entre un ambiente de emociones y fervor de los aficionados asistentes, este Miércoles se presentó en Conferencia de Prensa a cargo de Promociones Cordero y la Caravana Estelar AAA la edición vigésimo tercera de “Rey de Reyes” con la presencia de Hiedra, Texano Jr, Niño Hamburguesa y Carta Brava, quienes invitaron a la afición para que se de cita y disfrute de un espectáculo de calidad mundial.

Este magno evento tendrá una lucha estelar en el que el ganador se llevará la espada que lo acreditará como el Rey de Reyes 2019.

Además como “platillo fuerte” se tendrá la lucha por el Campeonato de parejas en el que los hermanos Pentágon Jr y Fénix se verán las caras ante Rey Escorpión y Texano Jr.

Más combates complementan este cartel donde estarán, Psycho Clown, Máximo, Mamba, La Máscara, además de Organización de Grandes Talentos (OGT’s) Averno, Chessman y Super Fly.

Sin menospreciar a la belleza y rudeza de las amazonas en un duelo de pronóstico reservado donde estarán la Campeona Lady Shany, Hiedra, Keyra y Chica Tormenta disputando el cinturón Reina de Reinas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la página www.eticket.mx

Además de los puntos de venta autorizados como taquillas de Acrópolis, CCU y Salón Trópico con costos desde los $150 hasta los $1800.