Alex Marín dice amar a sus 3 esposas

El actor de contenido para adultos Alejandro “Alex” Marín afirmó que vive en una relación poliamorosa con sus tres esposas Mía Marín, Yamileth Ramírez y Giselle Montes, esto, tras las fuertes críticas que le señalaron de aprovecharse de ellas para generar dinero.

Fue durante su participación en el video “TENGO 3 ESPOSAS Y HAGO CINE PARA ADULTOS | Alex Marín #66”, publicado en el canal de Youtube “Doble G” que el también empresario detalló cómo es su relación con las tres mujeres.

Explicó que solo Mía Marín es su esposa legalmente, pero que la relación que mantienen lo lleva a ver como algo más a Yamileth y Giselle. Los cuatro comparten momentos cotidianamente como vivienda, comidas y más.

“Somos una familia, como dijo Yordi (Rosado), somos poliamorosos. Es como na bola de fuego que, vamos con todo, juntos”, dijo.

El actor de cine para adultos de 36 años narró que su pequeña casa productora inició casi sin quererlo, pues, tras divorciarse y trabajar como Ingeniero en sistemas, conoció a Mía, quien supuestamente inició con la inquietud de ser actriz.

La mujer en ese momento tenía apenas 20 años, momento en el cual se realizó por lo menos un a operación estética y comenzó a buscar oportunidades para desarrollarse en el mundo pornográfico. Sus primeros pasos, contó Alex Marín, fueron en la compañía Sexmex, misma que dejarían para hacerse independientes.

Tiempo después, ya como esposos ante la ley, conoció a Giselle, misma que recibió aprobación de Mía y se unió a la relación sentimental y profesional. La última em incorporarse al poliamor fue Yamileth, que en un principio no accedía.

Alex Marín detalló que los celos en la relación sí están presentes a pesar de ser poliamorosos, por lo que tienen normas bien establecidas para evitar conflictos a futuro. También resaltó que los cuatro viven entre buenos valores como lealtad, y sobre todo, con amor los unos por los otros.

Recordemos que el actor para adultos y sus tres esposas se vieron envueltas en polémica después de que Yordi Rosado los entrevistó, hecho que generaron duras críticas para el conductor y productor exmiembro del programa Otro Rollo.

Los señalamientos también estuvieron enfocados en la relación de Alex, Mía, Giselle y Yamileth, pues una parte de la opinión pública acusó al hombre de prostituir, o aprovecharse del cuerpo de sus parejas para generar dinero.

Esto último fue negado por Alex Marín en el video antes mencionado, donde dijo que cada quien recibe ingresos según sus contratos y que incluso tienen inversiones para intentar asegurar lo más posible su futuro.

Fuente: Debate.com.mx