¡Regresa….Mamitas!

Poblanos se reúnen a las afueras del Mamitas para exigir la reapertura del centro nocturno.

Después de que se viralizó en redes sociales el cierre del icónico table dance, poblanos acudieron al inmueble ubicado en la colonia La Hacienda para alzar la voz.

Lidereados por Kapo Kaposki y con consignas como “Regresa Mamitas”, “Te Extraño Mamitas” y “Abran el Mamitas”, los poblanos expresaron sus deseos por la reapertura del recinto.

El lugar que fue escenario de un sinnúmero de “debuts” entre los mayores de edad y característico por su iluminaria que llenaba de color de rosa todo el Circuito Juan Pablo II, se encuentra derruido.

Hasta la fecha se desconocen los motivos por los que el Mamitas cerró sus puertas.

En redes sociales, miles de poblanos han demostrado su apoyo por la reapertura del table dance que se hizo nacionalmente famoso por sus promociones, como privad0s gratis si el Club Puebla ganaba su partido como local.

De igual forma fue escenario de las presentaciones de Alex Marín y las actrices de la industria nop0r como Mia Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramirez.

Se espera que en próximos días el establecimiento informe si el lugar aperturara de nueva cuenta o se terminó el ciclo del Mamitas, uno de los table dance mas relevantes de Puebla.

📝 Carlos Cozátl

📷 Conexión Puebla