¿QUIENES SOMOS?

¿Qué es conexionpuebla.com?

ConexionPuebla.com es un portal que relaciona a la juventud poblana vía internet.
Un portal diseñado en base al gusto de los visitantes y muy accesible al público que va dirigido.
Permite a los usuarios encontrar los mejores eventos sociales y de espectáculos próximos a efectuarse en la ciudad, además de las fotografías con una calidad 100% profesional de eventos que se han llevado a cabo durante la semana.

ConexionPuebla.com es un proyecto ya hecho realidad por jóvenes poblanos desde el año 2006. El portal ah sido creado al gusto de los jóvenes poblanos.

Un caso total de éxito, no se trata de las ya tan clásicas páginas efímeras, esto que estas viendo es un trabajo 100% profesional, se aprecia desde el diseño, eventos a los que se asisten, clase de gente a la cual va dirigida la página y por último la calidad fotográfica que te presentamos.

Contenidos del portal
¿Qué puedes encontrar en conexionpuebla.com?

       – Eventos sociales semanalmente son presentados dentro del portal eventos sociales como lo son: XV años, Cumple años,  Fiestas privadas, Graduaciones y otros eventos especiales de interés para los jóvenes.

– Colegios/Universidades En este espacio se muestran las fotografías de estudiantes en compañía de sus amigos al termino de sus clases.

 – Antros Semana a semana se muestra como los jóvenes se divierten en compañía de sus amigos en los mejores antros de la ciudad.

– Centros Comerciales en este espacio se muestra como los jóvenes se distraen y divierten en centros comerciales de una manera sana y alegre.

– Espectáculos. Aquí ya no tendrás que prender la tv o la radio, por que traemos para ti las imágenes de los mejores artistas que se presentan en Puebla.

– Publicidad Relacionado con la fotografía manejada se conjunta la publicidad ya que se anuncia anticipadamente mediante banners en el portal los eventos próximos a efectuarse, tanto social como de espectáculos.

– Deportes Cobertura total del equipo de fútbol Puebla y de Lobos BUAP, entrevistas, dinámicas y toda la información de los equipos poblanos.

Comments are closed.