Arena Solís – Rumbo a su Primer Aniversario

CINCO ELIMINATORIAS POR CAMPEONATO

ENERO 2024

Dos semanas antes de su Primer Aniversario, la Arena Solís en Puebla presentará una función especial de “Eliminatorias por sus campeonatos” el próximo sábado 13 de enero a las cinco de la tarde.

En la primera función del nuevo año 2024; la Arena Solís tiene preparados cinco torneos, donde en cada uno, saldrá un finalista para poder disputar algún campeonato, dependiendo la categoría en que se encuentre.

En busca de ser finalista al campeonato de peso medio, Charly Zaragoza, Hechicero Maldito, Aguilar y Pequeño Joker serán los contendientes.

En una eliminatoria por el Campeonato de tercias, la Dinastía Police Man buscará su boleto a la final ante los jóvenes: Aero Dinámico, Emblema y Galactic Boy.

En duelo directo por el pase a la gran final por el campeonato de parejas, Toxina y Rockerman se enfrentarán a Gran Lobo y Rey Comodín.

Pero también se vivirán dos eliminatorias por el campeonato femenil de parejas. Primero las Diamond: Mirvan y Amber se medirán con Jazbell y Reina de Corazones, y después; Katty y Estrellita Mágica en contra de Pequeña Star y Princesa Star.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la Arena Solis con precios accesibles desde los $50.00 hasta los $150 pesitos.