Bizarrap hará colaboración con Peso Pluma

Después de días de misterio por parte de Bizarrap en sus redes sociales, donde anunciaba una próxima canción pero sin el artista, se reveló lo que los fans esperaban.

La BZRP Session #55 será con Peso Pluma y saldrá este miércoles 31 de mayo, se espera que sea a las 18:00 horas de México/21:00 horas de Argentina, aunque se puede modificar.

El anuncio se hizo con una animación en stop-motion a cargo de Julieta Conde, en la cual se muestra a Bizarrap como un ratón trabajando en su icónico estudio, hasta que se ve en peligro. Es allí que aparece otro roedor para rescatarlo en su hogar y se trata de Peso Pluma con su peinado característico. Al final, se muestra el título que oficializa la colaboración.

Peso Pluma es actualmente uno de los artistas más escuchados de Spotify con casi 50 millones de oyentes mensuales. Su tema más popular es “Ella baila sola” que canta con Eslabon Armado y ya cuenta con más de 190 millones de reproducciones en YouTube. De la misma manera, ostenta más de 50 millones de visualizaciones en la misma plataforma con “Por las noches” con Nicki Nicole.

Con información de BolaVip.