Junior H en Puebla

El concierto del cantante de música mexicana Junior H será el próximo sábado 25 de marzo de 2023 en punto de las 21:00 horas. 

La presentación del concierto del cantante originario de Los Ángeles, California, será e el Auditorio GNP de Puebla, ubicado en Avenidad Unidad Deportiva No. 2202, Parque Industrial Puebla 2000.

Los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Puebla ya se encuentran disponibles en la plataforma eticket y dependerán de la ubicación donde desees estar. Estos quedan de la siguiente manera:

  • Vivir es increíble de pie: 3 mil 470 pesos
  • Ruedo VIP de pie: 2 mil 315 pesos
  • Gradería 1er nivel: 1 mil 560 pesos
  • Gradería 2do nivel: 1 mil 40 pesos
  • Gradería 3er nivel: 580 pesos

Aquí te dejamos el mapa del Auditorio GNP Seguros Puebla donde será el concierto para que ubiques mejor tu lugar y escojas el boleto para el concierto de Junior H que mejor te acomode.

Antonio Pérez Herrera, mejor conocido como Junior H, hizo su debut musical con el disco Mi vida en un cigarro, en 2019, y mezcla los ritmos del corrido, los beats del hip-hop norteamericano y el flow del trap. 

Desde su lanzamiento ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y el más reciente Contingente