Abuelito de 102 años sueña conocer al Canelo

Un adulto mayor que acaba de cumplir 102 años, tiene como sueño conocer al boxeador mexicano Canelo Álvarez y espera poder conseguirlo.

Por medio de un video en la red social TikTok,fue que se difundió el anhelo que tiene un señor identificado como el abuelo “Toto” por conocer al Canelo Álvarez.

Durante una entrevista para medios locales con motivo de su cumpleaños, este abuelito confesó que el único sueño que le fata por realizar es estrechar la mano del Canelo Álvarez.

Cumple 102 años y su deseo es conocer al Canelo Álvarez

A través de un video en TikTok, un abuelito se hizo viral por mostrar su deseo de conocer a sus 102 años al Canelo Álvarez.

Dicha grabación muestra la manera en el abuelo “Toto” vivió su cumpleaños donde estuvo acompañado de su familia, además de que recibió serenata para festejarlo.

Sin embargo, el clip también ha servido para llamar la atención de Canelo Álvarez en redes para que las personas lo etiqueten y hagan posible el encuentro para el abuelito.

Ya que muchos consideran noble que el abuelo “Toto” quiera conocer a Saúl “Canelo” Álvarez, uno de los mejores boxeadores mexicanos en los últimos años.

Usuarios apoyan al abuelito que cumplió 102 años y sueña conocer al Canelo Álvarez

Los usuarios de TikTokhan expresaron su apoyo al abuelito que durante su cumpleaños 102 dio a conocer que tiene el sueño de conocer al Canelo Álvarez.

Muchos cibernautas aprovecharon la caja de comentarios para arrobar la cuenta de TikTok del Canelo Álvarez (@canelo_oficial) para hacer ayudar al abuelito con su objetivo.

El mencionado perfil del Canelo Álvarez cuenta con más de 521 mil seguidores; no obstante, hasta el momento, el pugilista no ha respondido al llamado de las redes sociales.

Pese a esto, los usuarios no pierden la fe en que la historia del abuelito llegará hasta el Canelo Álvarez y podrá cumplirle su sueño al abuelito.

Es tal la ternura que ha causado el abuelo “Toto”, que incluso uno que otro usuario se dice dispuesto a hacerse pasar por Canelo Álvarez con tal de hacerle realidad el su sueño.

Con información de SDP Noticias.