Peje-rosca y AMLO Rey Mago

De nuevo la figura presidencial se convierte en inspiración para los panaderos en Puebla, ya que una ubicada en Cholula lanzó la Pejerrosca o AMLO rosca.

Tras elaborar las hojaldras y las Peje conchas, ahora la panadería La Herencia elabora para este seis de enero las AMLO roscas, a fin de celebrar esta tradición tras el año nuevo.

El tradicional pan de esta temporada trae la decoración tradicional, así como cuatro figuras que semejan al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), hechas a base de azúcar, con sus característicos ojos pequeños, su pelo cano y sus dientes.

La “Pejerosca” también trae un corazón en el pecho del muñeco inspirado en el presidente de México, así como las frutas y ate características de la Rosca de Reyes.

El mismo negocio también creó dos ejemplos de Rey Mago, personajes principales en la festividad del 5 y 6 de enero con la que concluye la época navideña.

En septiembre, la panadería La Herencia elaboró conchas alusivas a los festejos patrios y una pieza en especial: la “Pejeconcha”; luego en la temporada de Muertos: la hojaldra de AMLO.

Con información de: Publimetro