Daniel Habif-World Tour 2022 RUGE

Con más de 400 conferencias, 170 ciudades, 3 continentes y más de 2 billones de personas alcanzadas en sus redes sociales impulsando a la transformación personal; el ponente mexicano llega con su nueva experiencia «Ruge»

«A todos nos llega ese momento, donde no queda otra más, que tomar la decisión que determinará todo nuestro destino. Hay lecciones históricas en estos últimos años y nos necesitaremos más fuertes, más ágiles y más valientes. ¡ESTAMOS DE VUELTA! Rotos por fuera, pero de una sola pieza por dentro», declaró Daniel Habif. «Esta tormenta no llegó para acabarnos, sino para podarnos las debilidades. Es tiempo de transformar el golpe letal en el más potente de nuestros motores. Este día, escucharás dentro de ti un rugido de guerra ensordecedor que hará eco en la eternidad. Soñaremos tan alto, hasta que nos tiemblen las piernas. Recupera la energía y llénate de vigor junto a miles y tus sueños serán del tamaño de Dios. ¡RUGE O ESPERA A SER DEVORADO!»

Los boletos para Ruge Tour ya están a La venta por www.eticket.mx y se podrán adquirir a través de danielhabif.com y en las taquillas de cada teatro.

Sábado, 22 de octubre de 2022 (20:00 HRS)
Lugar: Auditorio Explanada Puebla
Cholula, Puebla
Calle Alejandra #512, local E-02 (Int. Plaza Explanada)
Santiago Momoxpan San Pedro Cholula
Boletos: Eticket.com