La soprano más famosa del mundo, Sarah Brightman vuelve a Puebla

La soprano Sarah Brightman, llegará a la entidad poblana con “Hymn Tour”, el 24 de enero del 2019, teniendo como escenario el emblemático Auditorio Metropolitano.

Después del éxito obtenido en su anterior gira, la cantante inglesa está lista para regresar a la Ciudad de Puebla, donde ofrecerá una gran presentación, tras su última visita el 9 de noviembre del 2013, en el antes Auditorio Siglo XXI.

Tuvieron que pasar 6 años para que Sarah se reencuentre con sus fans poblanos, donde no pueden faltar temas como “Phantom Of The Opera”, “Ave María”, “Time to Say Goodbye”, “I Will Be With You”, éxitos que podrán ser entonados por su potente y angelical voz.

Brightman conjuga diferentes fusiones musicales, que van del jazz al rock o bien del pop con la ópera, Sarah pretende dejar un recuerdo en los corazones de sus seguidores poblanos a principios del año.

La multifacética artista y una de las voces más grandes en los últimos tiempos, se está presentando con éxito en diferentes recintos alrededor del mundo, lo que resta de este año su “Hymn Tour” aterrizará en: Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Puerto Rico, entre otros países de Latinoamérica. Posteriormente llegará a Monterrey, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, para continuar su gira mundial por Estados Unidos.

La venta de boletos es a través del sistema www.superboletos.com y puntos de venta autorizados en: Travel Beats (Palmas Plaza), Palacio de Hierro, Auditorio Metropolitano, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, Mister Tennis (Sucursales: Plaza Dorada, Centro, 2 Poniente, 2 Oriente, Atlixco), Innovasport Puebla (Parque Puebla) y Farmacias Fleming (Sucursales: 25 Poniente, Galerías Serdán, Benito Juárez, Tlaxcala). Informes al teléfono 15-15-41-00.

Costos: Gran VIP $3,104, VIP $2,539, Preferente $1,975, Luneta $1,524, Balcón Inferior $1,016, Balcón Superior $509 pesos. También contamos con las zonas: Swarovski Meet & Greet $13,750, Hymn Gold $6,380 y Hymn Silver $4,620 pesos.

Cabe señalar que Sarah Brightman, llegará el 24 de enero, a las 21:00hrs, en Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla, como parte de su emblemática gira mundial “HYMN TOUR”.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Boletín Prensa Linares